DT 22NOV12. Día de acción de gracias en The Block

Los New Kids On The Block festejaron el día de acción de gracias, como cada tercer jueves de noviembre en Estados Unidos, y aquí te contamos qué nos dijeron y ¡qué comieron!

Al concluir con su ejercicio de cada día, Danny twiteó feliz: “Hora del pavo! Feliz día de gracias a todas las BHs y estoy agradecido de tenerlas a todas en mi vida!”

A su pavo de diez (10) kilos (¡carajo mierda!), le inyectó adobe criollo, y al jamón lo presentó hecho ” a la manera en que a la familia Wood le gusta”, menos a él. (pobre Danny, se quedó sin jamón)

Donnie nos dejó un “Feliz día de gracias!”, y Jordan escribió: “A los más maravillosos fans y amigos del mundo ¡Feliz día de gracias! ¡Disfruten del día!

Jonathan, el miércoles por la noche ya nos había adelantado: “”Mañana y cada día doy gracias a las mamás del mundo que dan tanto de su tiempo para mantener la familia del mundo en movimiento y en orden. También doy gracias a todos los amantes de los NKOTB alrededor del mundo. Sin ustedes en mi vida, estaría tan perdido”

Luego el jueves, para concluir el día, nos dejó un “tweet de después de la cena“: “Esta noche doy gracias al hombre que inventó el plunger”.

Creo que después de las fiestas, todos daremos gracias por lo mismo (menos los plomeros claro, a quienes les estaríamos robando algo de trabajo :roll:)

Happy Tweets everyone!!

Pdta: Sí, Joey no twitteó este día. Debe haber estado muy concentrado dando gracias “por la paciencia que las BH’s tenemos esperando sus tweets”

Y l@s Bl@ckheads dicen ...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s