DT 15OCT12. Psicología inversa

“Me inspiran cada día #BHLove”, dijo Danny al comenzar el día, quizás con la intención de aplicar un poco de psicología inversa, a todas las que nos quejamos de amanecer un lunes: “Si les digo que me inspiran, se van a tener que levantar a inspirarme”, tal vez pensó…

Por aquí el truco no funcionó demasiado, y en cambio me dije: “este chico tendría que bajar su dosis de endorfinas hasta que pueda abrir los ojos”.

“Life is as good as we want it to be, as bad as we allow it to be & as complicated as we choose to let it be. We have a say in these things.”
@DonnieWahlberg, Oct 15, 2012

“La vida es tan buena como queramos que sea, tan mala como permitamos que sea y tan complicada como elijamos que sea. Tenemos voz en esta cosas”, agregó Donnie…, y una voz en Buenos Aires dijo: “qué bueno sería seguir durmiendo ¿Quién dijo que no puedo hacer mañana, lo que no tengo ganas de hacer hoy?”

Y entonces llegó Jon para decir: “Parece que noviembre y diciembre son el nuevo Junio”, debido a la cantidad de invitaciones a bodas que recibió…; y lo que parecía ser psicología inversa, se convirtió en una franca tortura psicológica: recordé mi boda este pasado marzo, y todas las cabezas con las que me quedé con ganas de cortar…

Si te estás por casar sister, te aviso de antemano: no conozco una sola mujer que se haya divertido en su boda…, todas han terminado histéricas por las cosas que salieron al revés, las quinientas personas que las tiraron de uno y otro brazo deshaciendo su peinado o pisándoles la cola, y la angustia por esas horas perdidas discutiendo sobre el menú que finalmente ni probaron;  …  ¿y la noche de bodas? una amiga hasta tuvo que volver manejando ¡con su vestido aun! porque su marido yacía desmayado en el asiento del acompañante…

Sin palabras…

@DannyWood, Oct 15, 2012

Pero nada tan bueno como que, concluido el día, llegue no sólo Danny ¡sino también Jon! a cocinarnos la cena: Danny optó por hamburguesas de pavo, y Jon por nuggets de pollo. De Danny ya conocemos sus dones culinarios, pero… ¿Jon?… Jon tuvo que preguntarle a un amigo, mediante mensaje de texto, cómo hacer las nuggets.

¿Cómo concluir un lunes con una sonrisa? Mirando la versión top de Bailando por un sueño (en realidad…, viendo por twitter como Jon lo disfrutaba): Kirstie al parecer se lució en Dancing with the stars, bailando el cha cha chá…

… Bailando… ¡Yo ni siquiera bailé el vals en mi boda!!! … OMG…

Pero fue un buen lunes, fue un buen lunes…, fue un buen lunes… ¡Estamos vivos! (y con ganas de que sea viernes)

Caída la noche, Jordan llegó a Edmonton (Canadá) así que -seguramente (crucemos los dedos)- hoy nos deleitamos con una linda fotito, del concierto de esta noche… ¡Será un buen martes!

Happy Tweets!

Y l@s Bl@ckheads dicen ...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s