¿Cómo reservar para el crucero 2013?

Cuando realices tu reserva, por favor ten a mano todos los nombres, direcciones de correo electrónico (e-mails) y datos de las tarjetas de crédito de cada pasajero en tu cabina. De esta manera, a cada pasajero se le cobrará de forma separada. Si sólo ingresas una (1) tarjeta de crédito, los montos de todos los depósitos serán cargados en ella.

Como sucedió el pasado año, se utilizará ComcastTix para la venta del crucero. Al momento de efectuar la reserva sólo necesitarás ingresar: los nombres legales, las direcciones de correo electrónico y las tarjetas de crédito de todos los pasajeros de tu cabina. Es de suma importancia que ingreses direcciones de correo electrónicas válidas, e-mails activas para cada pasajero. De esta manera, los organizadores se aseguran de contar con toda la información necesaria para navegar. Si no ofreces una dirección de correo electrónica válida, ellos no podrán obtener la información, y no podrás navegar.

Una vez que hayas efectuado la reserva a través de ComcastTix, asegúrate de registrarte o actualizar tu cuenta en Rouse Tours desde aquí. Tu nombre, apellido y dirección de e-mail deberá coincidir con los que hayas ingresado en ComcastTix.

Fuente: nkotbcruise.rosetours.com/news/95401

Haciendo la reserva, paso por paso

Ingresa al sitio ComcastTix, haciendo click aquí.

Allí te pedirán tus datos básicos: nombre, apellido, e-mail, datos de tu tarjeta de crédito, una dirección “real” considerada de shipping y billing (esto es, dirección a la cual te envían la documentación pertinente, y dirección de facturación), y números de teléfono.

Importante: ComcastTix sólo prevee direcciones de Estados Unidos, de modo que, ten especial cuidado al elegir tu país, ciudad, y código postal. En lo que se refiere a “State”, elige la opción NOT APPLICABLE.

En Argentina, puedes consultar tu código postal alfanumérico (código compuesto por números y letras) desde aquí: http://www.correoargentino.com.ar/cpa

Completados estos datos en la primera pantalla, si tu navegador (internet explorer, firefox, safari, chrome) te devuelven “error”, no te preocupes: Sólo haz un “log out” y otro “log in“, y verás que tus datos se han ingresado.

¡Y eso es todo!

En cuanto a RoseTours, puedes abrir la cuenta luego. Sólo ten presente que tu nombre completo y dirección de e-mail deberán coincidir con las que ingresaste en ComcastTix.

¡Buena vibra para todas!

Gracias a @SoniaMac1977, @jess_antozzi y @NataliaGiu por su especial y desinteresada colaboración en la actualización de este post.


Toda la información del Crucero NKOTB 2013, en español,

haciendo click aquí

Nota: Entrada actualizada Oct 2012.