A un mes del gran sueño

Veo las fotos que blockheads comparten a través de facebook y twitter, sigo admirando la foto con Joe y mi marido que tengo de fondo de pantalla…, y siento que aun…, no lo puedo creer…
“Siento que no lo puedo creer”, no es arbitraria la expresión.


Tantos años esperando, soñando, …, imaginando cómo sería “si”, qué les diríamos “si”, cómo bailaríamos o gritaríamos si tocaran tal o cual canción…., y ya pasó…

He hablado con blockheads estos pasados días, y me han contado todo lo que tenían planeado decir en ocasión del meeting: … la mayoría, sólo pudo suspirar…  un “Hi”.

¿Qué decir del meeting? ¿Qué decir del concierto? ¿Qué decir de la noche previa en la que, junto a marido y blockheads, tuvimos la oportunidad de charlar distendidamente con ellos luego de una cena?…

¿Qué decir…? Mucho…

Es por ello que esta semana dedicaremos “The Blog” al recuerdo de un sueño que, para todos los blockheads que andan por aquí, ha sido una gran inyección de energía…, de magia…

Un mes atrás, a esta hora…, estaba en el meeting sacándome una foto con ellos…, y luego conociendo a blockheads en la puerta del estadio que hoy ocupan un lugar en mi corazón…, amigos con quienes compartir tardes y noches de baile, amigos con quienes compartir a la distancia una amistad  que nace desde lo más puro: un sueño compartido.

Hoy sólo quería dejar aquí, nuestro blog, un pedazo de mi corazón contento…

A quienes estuvieron ¡Felicidades y salud!

A quienes no estuvieron ¡Felicidades y salud, también! … Porque no sólo brindamos por el sueño cumplido, sino también por los sueños a cumplirse y a seguir cumpliéndose!… Porque quienes no estuvieron, también se merecen esta dicha…Sólo se trata de… Hangin’ Tough!!!

Personalmente, siento que la realidad ha superado al sueño… ¿O será acaso que los sueños, bien soñados, se convierten en algo que no hubiéramos podido imaginar?

There are 2 comments

  1. Carolina Seyler

    Comparto cada una d tus palabras Laura. Me hubiese encantado estar en el meeting, pero me enteré despues😦 D todas formas todo lo vivido el 15/6/2012 va a ser muy dificil q se borre d mi mente. Desde ese dia todo cambió para mi. Volvi a tener 13 años otra vez, pero con la madurez para disfrutarlo como se merece :)))) Decir FELIZ es realmente muy poco. Me gustaria seguir compartiendo experiencias con todas las BHs🙂

    1. Laura Busheé

      ¡Hola Caro!
      Me alegra que compartamos el mismo sentir🙂

      Qué pena lo que me contás del meeting…, no sos la única…; de hecho, muchos ni siquiera se enteraron del recital… La información fue realmente escasa, y si uno no seguía la página oficial de ellos en http://www.nkotb.com, poco sabíamos por aquí… ¡Pero para la próxima, ya lo sabes!

      Por aquí publicamos historias de fans como habrás visto, así que si querés contar tu experiencia del 15/6 ¡Bienvenida seas!
      Podés hacerlo desde la sección About del blog.

      ¡Saludos!

Y l@s Bl@ckheads dicen ...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s