Meet&Greet en Buenos Aires (15/6, Luna Park)

En el marco del SouthAmerican And Mexico Tour 2012, los NKOTB realizaron reuniones de Meet & Greet, a las cuales se accedía por compra a través de VIP NATION.
La experiencia Argentina, fue la siguiente.

La previa del meeting

En Buenos Aires, comenzó a las 1745hs en la puerta del estadio Luna Park.

Allí ordenaron a los fans en fila de dos personas, para acceder a una mesa (también en puerta del estadio), en donde eran entregadas las credenciales de VIP NATION con una letra que escribían al reverso (a diez fans les correspondió letra A, y así sucesivamente).

En esa oportunidad, se firma la liberación de responsabilidad que VN -previamente- envía por e-mail.

No hubo refrescos, ni comida previos al M&G, como había sido promovido en la página de VIP NATION.

Quienes accedimos al M&G, sólo esperamos allí, en puerta del estadio (lamentablemente, con frio y llovizna), por dos horas aproximadamente, hasta que, manteniendo la fila, nos invitaron a caminar dos cuadras, hacia el hotel donde se realizaría el meeting para la foto.

El meet and greet (la foto)
En Buenos Aires, nos hacían pasar conforme los grupos armados, dejábamos regalos en la entrada a manos de un asistente, y dábamos unos pasos más para la foto.

Los NKOTB nos esperaron parados de frente a la imagen para la foto, y fuimos saludando a cada uno de ellos, y acomodándonos pronto a su lado.
Fueron muy simpáticos, cordiales y cariñosos.

El meeting duró, en mi caso, lo que tardó el fotógrafo en hacer dos clicks.
Las fotos fueron dos, y se nos dio la la posibilidad de cambiar de lugar para la segunda.

IMPORTANTE:
Al entrar al salón del meeting, todos los regalos, carteras, carteles y etc, quedan en un rincón.
Los NKOTB, no firman autógrafos allí.

¿Los NKOTB tienen traductor en el meeting?
No, o al menos, yo, no vi ninguno.

¿Qué nos ofrecieron?
El detalle de lo que sería ofrecido en el M&G, está en el documento enviado por e-mail, y no coincidió con lo que se promocionaba en la página de VIP NATION cuando accedimos a la compra del Últimate y del 5-Star.
En Buenos Aires no recibimos la comida y refrescos previos, como así tampoco un lugar cerrado para la reunión previa.

Luego de la foto, volvimos a puerta del estadio.
En fila nuevamente, accedimos a la mesa de los regalos, que consistieron en:
– una bolsa de tela con estampado de NKOTB,
– un póster
– una remera.

Eso fue todo, y así ingresamos, finalmente, al estadio.

Lo que sucedió en el concierto, a las 21hs del 15/6, es otra feliz historia🙂

Meet & Greet. Buenos Aires

Meet & Greet. Buenos Aires

There are 4 comments

  1. romy

    Guau! recién veo los precios ¡¡¡¡$1100 y $2100!!!! ¿eso es correcto?, yo ni me enteré del meet y del recital me enteré porque en casa compramos el diario Perfil y salió una foto y unas palabras en la revista Luz que viene con ese diario, es mas yo ni cuenta me di porque no le doy bola a esa revista y paso las hojas muy rápido! Por suerte mi amigo si los vio y pego un grito! jaja. Igual me iba a enterar porque el martes 11 salí del subte ¡justo cuando la cartelera anunciaba “New Kids On The Block” en luces brillantes! Me compre la entrada de $120 (xq con estar bajo el mismo techo que ellos me alcanzaba y me terminé sentando en la fila de $300 casi $400) y estuve parada al 70cm de Joey y al lado de Danny, con mi mano en su hombro mientras cantaban “Tonight,Tonight”.Lastima que no me pude acercar a Donnie. En definitiva, me parece que el meet fue un poco caro para lo que ofrecieron. Y los organizadores, mejor ni los nombremos, mucha gente no se enteró que venían. Por suerte los chicos le pusieron toda la onda, la pasé bárbaro!

  2. Aly Anschau

    Olvidé de comentar un pequeño detalle más: Esa misma noche después del show, recibimos notificación de que las fotos ya estaban disponibles para verlas y bajarlas. Oh sorpresa!!! Las de nuestro grupo NO ESTABAN! Eran las únicas que faltaban!!!
    A la mañana siguiente, casi todo el grupo se presentó en el hotel, para hablar con Helen, porq los chicos se iban esa misma mañana, y adivinen??? Recuperó nuestras fotos de la papelera de reciclaje de su laptop!!! Finalmente, las fotos fueron subidas! pero … digo, pregunto … es esto el servicio que le pagué a VipNation??? (en mi caso x2 porque fui con mi hija) mmmmm

  3. Aly Anschau

    Me parece bastante objetivo el post, aunque yo le agregaría que no todos los grupos tuvieron la chance de cambiar de posiciones para la segunda foto, al contrario, en el mio los dos clicks fueron tan seguidos, q en una de las fotos algunas chicas salieron hasta parpadeando!
    Igual, quiero que quede claro, que los NKOTB tuvieron la mejor predisposición, y se notaba en ellos la incomodidad q sentían al vernos llegar a ese minúsculo lugar. De hecho, al día siguiente, hablando con gente que trabajó para la seguridad, me dijeron que DW estaba muy enojado con los organizadores, por la forma en que se brindó el servicio.

Y l@s Bl@ckheads dicen ...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s