Eliana Yaynes (34) CABA, ARG

Eliana sigue a los NK hace 22 años, su preferido es Joe, y en Historias de fans, nos contó:

La canción con la que los conocí fue Cover girl. La estaban pasando en Radio Laser (la que hoy es Aspen). 

Apenas escuche la primer canción, esperé al final para escuchar quienes la cantaban, porque fue amor a “primera oída”. Al día siguiente fui a una disquería a ver si encontraba algo como para verles la carita…

Cuando lo encontré MORÍ. Me lo compré y fui al puesto de diarios para ver si encontraba algo mas. Así me compré mi primera SMASH HITS y de ahí no paré de comprarme cosas de ellos y mi amor crecía día a día mas y mas. Una vez para un cumple de Donnie, 17/8, me invitó una amiga de ese entonces a festejarlo en un salón que había alquilado el Fan Club (ni idea cual era el nombre) y le grabamos un videíto que decían que no se como se lo harían llegar porque no se quien viajaba a Boston y yo me calcé mis pantalones con exactamente los mismos cortes que el de Donnie en el video de “Cover”… y vaya a saber si le llegó o no el video pero le también le escribimos cada una unas palabritas (in english obviously) en una mega bandera.  

Gracias a sus canciones fueron mis “english teachers”. Nunca me interesó ni fumar, drogarme ni nada parecido gracias al ejemplo que daban. Amo su música y soy feliz de haber podido estar el viernes en el Luna tan cerquita de ellos después de 22 años de larga pero dulce y recompensada espera…

Y l@s Bl@ckheads dicen ...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s