Esto es por los niños

This is a very serious message,
so all of you,
please, listen… 
Este es un mensaje muy serio, 
así que todos ustedes, 
por favor escuchen…

Escrito por Laura Busheé

 Yo sueño…

Me gusta soñar…

Sueño con una foto con los cinco NKOTB y con verlos arriba de un escenario…, eso ya lo sabemos…, y hasta trivial podrá resultarle a más de uno…

Sueño con tener hijos, y con que todos mis seres queridos puedan conocerlos; sueño con que hay un cielo o algo más allá, en el cual podré reencontrarme con otros tantos, y si por allá se permite el mate, se que más de uno -por aquí abajo- recibirá una gotita verde que costará limpiar.

Sueño con seguir aprendiendo y conociendo de todo, cada vez más…; sueño con un mundo mejor,.., y sí, soy una idealista que cree que puede cambiar el mundo,…, pero si algo he aprendido en esta bendita vida, es que: “el que mucho abarca, poco aprieta”, y cambiar el mundo no podrá quedar, nunca, solamente en mis manos…

Entonces sueño con que estiro la mano, y alguien más se suma a mis sueños, y ese alguien estira su mano a otra persona, y muchos más se suman a mayores sueños.

Pero mis sueños, son los de una persona que nada necesita, más que tratar de seguir viviendo feliz, …, y hay muchos niños que sueñan, nada más ni nada menos, con la posibilidad “de seguir viviendo”.

“Esto es por los niños”, es mi forma de estirar mi mano, al son de la canción “This one´s for the children”, de los New Kids On The Block, el himno en el cual encontré, la letra para mi “gran sueño”.

Hay tantas maneras de ayudar…, y tantas excusas encontramos para no hacerlo…

Nuestras obligaciones diarias, nuestra mente atiborrada de pensamientos de lo que debemos pagar, hacer, luchar por nosotros mismos y nuestras familias, nos consumen en esta época en la que vivimos,…, de manera tal, que es muy fácil pasar por alto que hay alguien que necesita más que nosotros…

Escuchamos en la TV, en la radio, o nos llegan mensajes por facebook o twitter sobre una “movida por alguien”, y nos preguntamos tal vez ¿Cuánto hay que depositar? ¿A dónde hay que ir? ¿Cuántas horas tendría que dedicarle?

Y sueño…

Sueño que estas palabras te llegan, y si en algo te identifican, sueño que se te pone la piel de gallina, y que si estiro mi mano, vos la extenderás también hacia mí,…, por un niño,…, por una niña…

Y Laura, tal vez te preguntes ¿Por qué a través del blog de los New Kids On The Block? ¿Por qué no lo hiciste, nunca, a través de tus blogs?

Pues…, Porque Dios se me perdió en el camino hace unos años, y volví a encontrarlo el 1ro de mayo de este 2012, cuando leí que mi sueño de niña se cumpliría: vería a los NKOTB en un escenario, y tendría mi foto con ellos…

… Y entonces Lo sentí, Lo sentí sentada llorando de emoción en mi escritorio, leyendo una y otra vez la gran noticia…, sin poder creerlo del todo…
Lo sentí poniendo su mano en mi hombro, y desde atrás de mi silla, inclinándose para ver conmigo la pantalla, diciéndome:

     – “¿Viste hija? Ya los vas a ver” 

Extrañaba a mi Gran Papá…

Conocí a los NKOTB a mis 11 años, y a mis 13 soñé con ellos -abrazada por los pósters que impregnaban las paredes y las puertas del placard de mi habitación- con que mi familia superaría una piedra que parecía no sería movida por nada…
Soñé en medio de ese abrazo, y mi familia y yo, logramos destruir esa piedra…

A mis 19 años, una piedra estaba apoyada sobre mi voluntad de ser feliz, de al menos, sonreir…, y vinieron Joe y Jordan a la Argentina, y los abrazos que me dieron personalmente, destruyeron esa piedra también.

He aprendido a barrer los escombros de piedras pasadas, pero aun así, siempre entra polvo por algún lado…
¡Cómo puede ser! ¡Todos los días tengo que limpiar!… jejejje…

Pero he aprendido a ver que, frente el polvo que entre, la fuerza que nace de mí lo hará tarea sencilla…

Sin embargo, hay piedras difíciles de romper, y niños que no pueden romperlas por sí solos…

Entonces, esto es por los niños…

“Esto es por los niños”, es una movida que nace aquí, en este blog de fans de los NKOTB, con la intención de ayudar a los pequeños que más lo necesitan.

¿Cómo? Sin responder a ninguno de esos interrogantes que pueden detenerte, y tal vez con sólo un click. 

Cada nueva misión, será publicada en este blog… Y si conoces alguna en la que podamos ayudar, serías la madrina / el padrino, del sueño de un niño, de una niña, que necesitan, tan sólo, tu voluntad y la nuestra, de ayudar.

Estoy estirando mi mano… 

Sueño que vos también la estirás…

¿Me ves?

Estoy estirando mi mano…

¿Estás ahí?

Y l@s Bl@ckheads dicen ...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s