Ma. Trinidad Marquiegui (30) CABA, ARG

“…Con su música aprendí inglés 
y me enamoré del idioma y la cultura anglosajona. 
Ahora hago el profesorado de inglés en el Lenguas Vivas…”

Trini hace 23 años que sigue a los NK, su preferido es Jon,

 y en Historias de fans, nos contó:


“Tenía 7 años y me encantaron sus canciones; quedaron en mi corazón y, honestamente y sin exagerar, son el recuerdo más feliz de mi infancia.

En mi infancia NKOTB me brindaron felicidad. Era una muy tímida niña de 7 años (ahora soy una muy tímida mujer de 30) que se alegraba al escucharlos. Por eso, no es es extraño que desde el principio soy una Jon girl.

Por supuesto, White Christmas es mi canción favorita pero también amo Hangin’ though, Games y Stay with me baby (sí ya sé, todas canciones de Donnie). Siendo tan chica no pude tener ni revistas ni posters; mamá y papá no podían comprarmelas, el ’89  y principios de los 90’s  no era época de prosperidad como todos sabemos. Entre mis amigas siempre fui la única fan de New Kids, porque a ellas siempre les interesaron cantantes y grupos en castellano. Pero no importaba, yo cantaba y bailaba sus canciones. Con su música aprendí inglés y me enamoré del idioma y la cultura anglosajona. Ahora hago el profesorado de inglés en el Lenguas Vivas.

Me enteré muy tarde de la noticia de que Jordan y Joe vinieron y no puede conocerlos. Si pudiera conocerlos en persona, en especial a Jon, tocaría el cielo con las manos. Espero poder hacerlo. Y ahora que escribo estas palabras se apodera de mi ese sentimiento mezcla de nostalgia y alegría, que sentís en el vientre y te conmueve.

Cuando escuche que volvían a reunirse fue un renacer; pero aún así me parecía tan lejano que vinieran. Sólo pensaba ojalá… ojalá… Cuando tenía 7 años no pude tener posters ni revistas, ni pegar su foto en carpetas ni cuadernos pero ahora con 30 pude hacerme compilados con videos, entrevistas, conciertos (tengo 22 DVDs llenos). Creerán que vivo en una burbuja por no saber que había un fan club, pero, ahora me alegra saber que hay muchas personas que comparten lo que siento.

Fue un shock enterarme que venían y me dije gracias a Dios que tengo unos ahorros para poder ir al concierto. Mi hermana (6 años menor, ella es más una BSB fan) me hace la pata y me acompaña De todos modos, sólo estoy segura de una cosa: el 15/06 es el día que marca un antes y un después en mi vida. Estoy segura que va a ser fantástico.

Cuando le preguntamos que la inspira de ellos, Trini nos dijo: “Lo que me inspira de NKOTB es su calidez; no creo que haya otros artistas tan conectados con sus fans.”

Y l@s Bl@ckheads dicen ...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s