Esteban Luciano Antolin (29) Mendoza, ARG

“… mi hermano […] cuando vio el vídeo Cover Girl […] 
el mas grande dijo que él era el de los pantalones rotos (Donnie) 
y el otro dijo que el era el de camisa naranja (Jon) 
y a mí de la 1ra vez que los vi […], me gusto Jordan 
y siempre traté de imitarlo hasta trate de bailar igual que él …”

Luciano hace 24 años que sigue a los NK,
sus preferidos son Donnie y Jordan,
y en Historias de fans, nos contó:
“Los comencé a seguir por mis hermanos mayores (Marcelo y Nelson); ellos los escuchaban todos los días y yo con 5 años empecé a aprenderme sus canciones y a bailarlas…

Algo que recuerdo, y que siempre me dijo mi hermano -el cual me va a acompañar al recital-, es que cuando vio el vídeo Cover Girl, el cual fue el 1ro q vio con mi otro hermano mas grande y a los cuales les gustó desde esa 1ra vez, el mas grande dijo que él era el de los pantalones rotos (Donnie) y el otro dijo que el era el de camisa naranja (Jon) y a mí de la 1ra vez que los vi, que era muy chiquito, me gusto Jordan y siempre traté de imitarlo hasta trate de bailar igual que él, Jajaja.

Tengo todos los Cd y hasta mande a pedir a E.E.U.U el cd “The Block” y el DVD Coming Home, para los otros cd he viajado en colectivo mas 500 kms en varias ocasiones hasta que pude tener todos, porque solo tenía los casettes que había comprado mi hermano (Jon) jaja y me gustaría ganar un pase para poder sacarse una foto con ellos pero para poder regalárselo a mi hermana a la que amo con toda mi vida ya que es la mas chiquita (18años) y estudia en La Rioja y vamos a encontrarnos sólo por el recital y para mí la emoción va a ser doble.

Quiero decir que con toda la movida que han hecho todas ustedes, estoy orgulloso de haber crecido con ellos y haber sido parte de toda mi vida…

Gracias Lau y a toda la gente seguidora de NKOTB, la perseverancia, porque aunque cuando se separaron no tenían el éxito de sus 1ros años, cuando volvieron lo hicieron de una forma como que si nunca se hubiesen ido, en otras palabras, me inspiran a no darme por vencido en nada y que cuándo las cosas no andan bien hay que ser pacientes y esperar para dar el todo otra vez como en los mejores años de nuestras vidas…

There are 3 comments

  1. Laura Busheé

    Mi querido Luciano,
    Tuve el placer de leer tu historia, y transcribirla aquí, para que sea una estrella, tal y como la enviaste.
    Debo decir, “que te banco”. ¿Varones seguidores de los NKOTB? Sólo conocí uno, mi amigo de la infancia que vendrá conmigo al recital… Y ahora espero conocer dos🙂
    Éxitos mi querido!!!
    Tu historia emociona, emociona por la originalidad, lo compartido con tus hermanos, tu devoción hacia tu hermana, que imagino es la niña “Lourdes” que también ha publicado su historia.

    Y si no alcanzan los comentarios, a no preocuparse, que La Busheé siempre tiene algo más en la manga.

    Cariños!!!

    Y debo agregar: me dijiste por facebook que “por mendoza me quieren”…, así que debo decir: por Rosario (mi cuna), por Comodoro Rivadavia (escenario de crianza, pedazo mi alma), y por Buenos Aires (hogar de sueños cumplidos), digo: “Este grupete de hermanos, son los new kids on the Argentina”

  2. Aly Anschau

    Me encanta la historia de Luciano, por varios motivos: 1º son pocos los varones que admiten ser fanas de NKOTB. (ojo! q 'admiten' porq hay un montón q jamas lo van a hacer, aunque una los sorprenda tarareando sus canciones -me pasaba seguido allá lejos y hace tiempo, en los 90-). 2º que sean varios hermanos y una hermana, y que este recital sea una oportunidad de reencuentro familiar!, 3º El flaco se hacía 500 km para conseguir los CDs!!! UN CAPO Luciano!!! Ojalá nos conozcamos el 15!!! Suerte

Y l@s Bl@ckheads dicen ...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s