Virginia Macchiarola (36) Córdoba, ARG

“…Con los New Kids on The Block descubrí lo que era ser una fan de verdad, a tal punto que a los 14 años decidí que al terminar el secundario iba a estudiar el profesorado de inglés…”

 

Virginia hace 22 años que sigue a los NK,
su preferido es Joe, y en Historias de Blockheads, nos contó:

“Los conocí en 1990. Tenía 14 años y recuerdo que todos los sábados miraba el programa Sábado Taquilla,  de la televisión Chilena, que se transmita por cable.

Desde que los escuché me enamore de ellos, sus canciones y empecé a seguirlos. Pasé dos días recorriendo la ciudad para conseguir el suplemento de la revista TU de ellos y la conseguí. Tengo posters, cuadros, recortes de revistas, el libro de oro, una remera.y los Cds que pude conseguir acá en Córdoba y hasta me hice traer THE BLOCK, desde Estados Unidos, cuando me enteré que habían vuelto a juntarse.

Recuerdo que en aquella época, con mi grupo de amigas del secundario, en los recreos nos pasábamos cantando sus canciones, nos juntábamos en alguna casa y soñábamos que formábamos una banda y cantábamos con ellos. ¡Hasta nos grabábamos jajaja !!

Con una amiga hasta quisimos escribir una especie de libro. Tengo todo guardado. Les escribí y mandé 2 cartas, que le pedí a mi amiga Toly  que las tradujera, porque yo no sabía inglés.

Con los New Kids on The Block descubrí lo que era ser una fan de verdad, a tal punto que a los 14 años decidí que al terminar el secundario iba a estudiar el profesorado de inglés. Quería aprender y entender sus canciones y soñaba que algún día iba a viajar a Boston a conocer la ciudad que los vio nacer y poderles decir lo que siento por ellos.

Ellos marcaron mi vida como nadie. Hoy doy clases de inglés en una escuela primaria, ademas de dar particular. Amo enseñar lo que se de inglés, porque siento que no hay nada mejor para una persona que poder expresarse y comunicarse con el mundo.

Aún no he podido viajar a USA, pero se que llegará el momento. Tengo una hermana viviendo allá y 2 sobrinos norteamericanos.

¡Estoy a 15 días de cumplir el sueño de toda mi vida ver a los NKOTB en Argentina !!!!!!!!! Hace tres años mas o menos me contacté con el grupo de fans de Bs As. y les mandamos fotos para un video pidiendo OUR FACE TIME !!!! Con mucho esfuerzo junté plata para la entrada y el viaje a Bs As. pero no pude pagar el meet & great para la foto.

Sería mi sueño poder abrazarlos y decirles gracias. Pero si no se dá. Ya estoy SUPER FELIZ de cumplir mi SUEÑO DE VERLOS EN UN ESCENARIO.

Hoy estoy feliz de demostrarle a todos los que nunca creyeron y que me cargaron toda la vida o me preguntan: “¿Todavía existen?”, QUE NO ESTOY SOÑANDO, ES UNA REALIDAD CON FECHA Y HORA !!!!!!!!”