Laura (36) Catamarca, ARG

Laura hace 22 años que sigue a los New Kids, su NK preferido es Joe, y en Historias de Blockheads, nos contó:

“Comencé a seguirlos “Por que los vi muy profesionales en lo que hacían, me encantaron sus temas, su música, su forma de bailar, su coreografía, su humildad y lo hermosos que son cada uno de ellos!!!!

Todo empezó, cuando tenia 14 años de edad y viva en Catamarca, ya que yo soy de alli, (hace 7 años que vivo recién en Buenos Aires). Los vi en la TV, en el video “The Right Stuff” y me encantó el tema, su forma de bailar y los lindos que eran, mejor dicho que sonnnn!!!! jajaja. Seguido a esto pasaron el video de “Please Don´t go girl”, donde aparecía un nene de carita de BB que me enamoró perdidamente!!!! Joe Mc.

A partir de ahí nos hicimos fans junto a mis mejores amigas: Mónica que moría por Danny y Andre que moría por Jordan, junto con tres compañeras mas de colegio Rosa Delia, Silvana y Verónica que morian por Jon.

Recuerdo en esas tardes calurosas de Catamarca, tratar copiar las coreografías de los videos que grabábamos y nos salían bastante bien. Recuerdo también la excusa que poníamos con Mónica y Andrea para reunirnos a la tarde en mi casa a “estudiar” y solo nos pasábamos hablando de los “New Kids On The Block” y cada una de su amor platónico, Joe, Danny y Jordan, mientras escuchábamos sus cassettes (que los teníamos a todos) y lo que menos hacíamos era estudiar, jajaja

Sólo…soñábamos, nos ilusionábamos en conocerlos algún día, de poder viajar a USA o de que ellos vinieran a la Argentina, pero desde Catamarca todos se nos hacia mas difícil, lejos de todo.

Recuerdo que los sábados a la tarde salíamos con mi amiga Moni a recorrer las revisterias que llegaban a la provincia y comprar todas las que hablaran de ellos aunque sea dos lineas y mejor si venia un poster de ellosssss!!!! ahi nos desamayabamosss!!! jajaja recuerdo haber empapelado mi habitación con los posters que juntaba en esa época que los compraba en la calle o venían en las revistas de moda. Coleccionaba los cancioneros y todo referido a ellos, todo (que era poco) lo que llegaba a Catamarca.

… SOÑABAMOS Y SOÑABAMOS ¡CON CONOCERLOS E IR A UN RECITAL!  Recuerdo que cuando nos enteramos que iban a Chile por el Amnesty International no sabíamos que hacer; nos desesperamos, y pensamos en irnos de mochileras y cruzar la Cordillera de los Andes que nos quedaba alado de nuestra provincia, nos arriesgábamos con tal de verlos, pero, obviamente no nos dejaron, porque solo teníamos 16 años en ese entonces!!! Entonces nos tuvimos que conformar con ver el recital de Amnesty por Cable por TV de Chile y nos vimos el recital esperando que salgan ellos, cuando les toca salir se corta la transmision ya que tenian prohibido transmitir el recital de NKOTB, no podíamos creeerrrrr y nos quedamos muy tristes!!!

También recuerdo ver un ranking que tenia el canal de chile donde pasaban todos los videos de NKOTB y un canal de Catamarca que pasaban lo mismo, …,  y mi video cassetera siempre estaba lista para grabar todo de ellos!!! Tengo miles de cassetes de video de ellos!!!! Vero una de mis compañeras de colegio, su tía que tenia en video club aca en Buenos Aires se lo envió de regalo al video de ellos completo, cuando me lo presto nos pasábamos todo el día viéndolo, a cada hora, a cada minuto, a cada segundo, ¡Recuerdo que se me rompió la cinta de un Cassette por tanto escucharlos!!!! jajaja.

En 1991 en el programa de Tinelli “Ritmo de la Noche”,  recuerdo que Marcelo dijo que estaban pensando en traerlos y nos enloquecimos viendo como íbamos a llegar hasta a Baires pero se nos iba a ser difícil ya que vivir en el interior no es tan fácil llegar a Buenos Aires. Pero luego dijeron que no, por que pedían mucho y no llegaban con el dinero para traerlos. Otro bajón mas, esperábamos, esperábamos y nunca llegaban a nuestro país!!! Soy sincera como lo estoy siendo en cada palabra que escribo, pero cada vez que veíamos algo de ellos en TV, EN REVISTAS o lo que sea GRITÁBAMOS CON MIS AMIGAS COMO SI FUERA QUE LO HABÍAMOS VISTO PERSONALMENTE!!! y me pasaba hablando de ellos todooo el tiempo solo de ellos como sera que hasta mis compañeras del colegio pensaban en internarme por que estaba re-loca de amor por ellos, jajajajaja siempre me decían eso.

Recuerdo también que cuando mis padres me traían a Buenos Aires por controles médicos, ya que tenia probelams de salud (y aun los tengo),  aprovechaba y me compraba lo que veía de ellos y que no llegaba a Catamarca.

Cuando cumplí mis 15 años, le pedi al DJ que pusiera el tema Step by Step cada rato, jajaja como Tonight! Todo lo que tiene que ver con mi adolescencia tiene que ver con New Kids, Tv de chile, revista Tu internacional entre otras, “cassettes” video casseteras” posters, cancioneros, música, coreografía, etc. mi fanatismo a full por ellos duro hasta mis 17 años, luego cuando ingresé a la universidad, el ritmo, la cosas cambian y ya no supe nada mas de ellos hasta que en el 2002 4 mas o menos gracias a Internet pude encontrar y enterarme que ellos duraron como grupo hasta 1994 y que lanzaron algunos CDs mas. Segui luego buscando con los años noticias de ellos para saber que eran de sus vidas.

Y en 2009 ¡Veo que se habían reunido de nuevoooo!!! ¡No lo podía creerrrr!!! y luego las encontré a Uds al club de fans de argentina!!! Que mas les puedo decir, de tanto esperarlos como todas nosotras, hoy Dios (para los que son creyentes) o la vida, me dará la oportunidad de verlos en el Luna, vendrá un amiga mía desde Catamarca seguramente para ir y verlos juntas y recordar hermosos viejos tiempos!!!!

No quiero olvidarme de una amiga mía, que también era fanática y vive en La Rioja; en ese entonces, Paola,  estuvo preparada para venir y se accidentaron sus niños, que están bien ya, pero los gastos  no le permiten que viaje.

Mi sueño, aparte de conocerlos a todos, era conocerlo a Joe, con el que tanto pero tantooo soñeee pero no me alcanzo para pagar el STAR VIP, …, ¡pero los veré en el luna! :)) (perdón por hacerlo tan largo a mi historia pero quise poner todo lo que viví por ellos)  

¿Que me inspira de ellos??? de Joe, me inspira abrazarlo y darle un beso, y agradecerle ese amor platónico adolescente que hizo surgir en mi, y que me alegra muchísimo ver la familia tan hermosa que logro y que tantas de sus fans hemos soñado en estar en ese lugar, jajaja

Pero de los New Kids On The Block, de cada uno de ellos me inspira darles un abrazo inmenso y agradecerles esa HERMOSA adolescencia que me hicieron pasar junto a sueños, música, coreos, amigas, amor y tantas cosas mas que lograron ELLOS, y que a pesar de tener un problema de salud, lograron que eso fuera mas pasable y pudiera vivir mi vida llena de alegría y sueños!!!! 

GRACIAS, SIMPLEMENTE GRACIAS NEW KIDS!!! LOS AMO!!!!!”

There are 4 comments

  1. esther martinez

    hola Lau!! tu historia me encantó!!que buena onda chica!luego de tantos años seguir al pie del cañon con ellos!!!jajaja, en mi adolescencia también me gustaban…en especial Jordan!!!estaba HOT el muchacho!!jaja…bueno Dios quiera que puedas cumplir tu sueño! te mando mucha fuerza y te dejo mi aporte para poder cumplirlo, ojalá lo consigas!!

  2. Elsa Delgado

    Laura, tu historia es realmente muy linda me remonta a esa época tan linda como fue la adolescencia cuando yo también sentía ese fanatismo por algún determinado personaje. Ojala puedas cumplir tu sueño y llegues a conocerlos personalmente.
    Un beso grande y toda la suerte de mundo!!!!!!!!!!

  3. Laura Busheé

    Lau, leer tu historia emociona, y también -personalmente- me trae tantos recuerdos que había olvidado… El amague de Tinelli…¡Caray!!
    Tenía una amiga por aquella época, que tenía una voz preciosa, y pasábamos tardes enteras tratando de imitar los agudos de Jordan (ella, por supuesto…, lo mio hubieran sido ladridos)…Lo que contás de imitar las coreos, me trajo este recuerdo que te cuento.
    De corazón espero puedas conocerlos, madrina🙂
    Cariños, Lau

  4. Cristianmdp

    Buen Dia ! me llamo Cristian ! me encanta tu historia Laura ! de todo corazon espero que ganes el concurso ! es muy lindo leer que alguien que quiere conocer a sus idolos redacte tan lindas palabras !!! y me encantaria que los puedas ir a conocer y que cumplas tu sueño !!! mucha suerte !!!

Y l@s Bl@ckheads dicen ...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s