Verano del 90, por Soledad Roldán

MI COLECCIÓN, por Soledad Roldán

Era un verano del 90, finalizaba una etapa en mi vida, acababa de terminar 7º grado y estaba por empezar 1º año.En ese lapso los conocí, creo que en ese tiempo estaba recién apareciendo la tv por cable.

Una tarde estaba haciendo zapping y pase un canal de música, se llamaba “Music 21″(tal vez lo recuerden), había 5 pibes sobre un escenarito con chicas alrededor, me quede mirando. El que cantaba era rubiecito, con los pantalones rotos, atrás estaban los otros 4, uno con sombrero agujereado (jaja) y cara de bebe, otro con camisa con flores, otro de camisa naranja y de pronto “el” con su sombrero negro y su chaleco. Desde ese momento supe que serian parte de mi vida.

Fui corriendo a comprar ese “cassette” y no podía dejar de escucharlo. Después la era de la videocassettera…me compre un video TDK y a esperar ese concierto “completo”. La cassettera siempre estaba lista en REC y PAUSE cuando los anunciaban en los programas de música. Así seguí tratando de grabar cada cosa de ellos aunque durara segundos.

Mas tarde llegarían mis días de secundario y también las revistas, unas pocas Argentinas(13/20,Tu internacional,Alo chicas)y las mayoría importadas (nada baratas en aquella época). Tenia pilas de Smash hits y Super pop… Si mal no recuerdo, iba cada miércoles al puesto de revistas que era cuando llegaban. no quería perder ninguna.

Cuarenta y pico de posters empapelaban mi habitación, era feliz en ese lugar. Todos los fines de semana me levantaba antes de las 9 porque empezaba el ranking de La 100 y los 40 principales en la Hit, quería saber si subían o bajaban de puesto: Step by step y Tonight, solían ocupar los primeros lugares.

Compraba todo lo que veía de ellos poster, fotos,llaveros ya que no era fácil conseguirlos. Ir de paseo a Capital era lo que mas deseaba, siempre me traía alguna revista, aunque fuera alemana, no me importaba lo que decía pero estaban en la tapa.

Me acompañaron en todo el secundario, los llevaba pegados en mi carpeta y tenia que aguantar la risa y burlas de mis compañeros pero no le daba importancia nunca dejaron de estar ahí. Dos veces tuve que comprar el cassette Step by step porque lo gaste de tanto pasarlo y se corto la cinta, justo un fin de semana, como llore jaja.

Mas tarde llego “No more games”el de los remixes, también un grandes éxitos, hasta que después de unos años llego “Face the music”. Fue un cambio verdadero, la música era diferente a los anteriores pero me encanto! y ese fue mi 1º CD.

Dirty dawn…wow que tema, era buenísimo y ver el video…habían cambiando, y que decir de “Never let you go”…me quede sin palabras cuando lo vi, tenia 17 años, moría por ser esa chica. Veia ese video una y otra vez y soñaba con ser esa chica.

Finalmente llego el 94, mi ultimo año de secundario y el ultimo de NKOTB. Que tristeza! Pense que nunca mas los volvería a ver pero para mi sorpresa en 1998… pero esa es otra historia.

There is one comment

  1. Laura Busheé

    ¡Hola Sole!… Es loquísimo… La historia de los comienzos de todas, es la misma… Las horas sentadas con el dedo en rec, las revistas importadas… ¡Me encantó!

    ¿Y la continuación?🙂

    ¡Besos!

Y l@s Bl@ckheads dicen ...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s