Lorena García (33) Salta, ARG

Su preferido es Joe, y en Historias de fans, nos contó:

“Hola chicas, les cuento que hace 20 años que me gustan los nk…

Pase toda mi adolescencia escuchándolos, bailando sus coreos, llenando de posters todas mis paredes!!! y soñando con algún día conocerlos, algún día poder escucharlos en vivo!!!, ¡Dios cuanto los amaba!!!!

La plata que gaste en revistas importadas, posters fotos, etc!!!!

El destino me trajo a vivir a salta a los 15 años, y fue un momento muy difícil para mi, dejar a toda mi familia, mis amigos, mi casa… Fue una época muy triste para mi, pero ellos siempre estaban conmigo en sus canciones, sus videos y me hacían sentir mejor.
Desgraciadamente no pude ver a Joe y a Jordan cuando viajaron para bsas, y me puso triste, pero bueno siempre estaba la ilusión de conocerlos!!!

En estos años nunca me dejaron de gustar, siempre los seguí, hasta mis hijos son fanáticos!!!!,

No me olvido mas: un día voy a la casa de mi hermano y me dice tengo algo para vos; prende su lsd conectado a la compu y aparece “sumertime”;… fue unos de los momentos mas lindos volver a verlos juntos!!!! llore como una nena, estaba tan emocionada!!!! estaban todos tan lindos!!!!…Ahora con la tecnología todo es mas fácil, si hubiera existido Internet en los 90 !!!!!!….

Bueno, y ni decir cuando me entere que iban a venir a bsas!!! Fue el 1 de mayo, yo estaba medio idiotita!!! y mi primo me llamaba….; yo no se qué hacia y no lo podía atender, y no dejaba de llamarme, entro al twitter para pasar el tiempo y veo una publicación:”NKOTB South america y mexico” y pensé buuueno vaan a brasil,…, cuando entre y leí que decía 15 de junio dios!!! como llore!!!!y no podía parar, empece a gritar y lo llame a mi primo, ¡¡eso me queria decir!!!! super fan tambien!!!! en 5 minutos planee todo el viaje!!!! y bueno el dia de mi cumple el 12 de junio viajamos a realizar el sueño de mi vida con mis hijos ,mi esposo,y jorgito ( primo)!!!!conocer a los NKOTB!!!!!!.”

There are 3 comments

  1. selena

    si,escribi a mil por hora!!!!!re contenta y entusiasmada por contar mi historia !!!!! y si dios quiere cumplir mi sueño!!!. muchas gracias por esta oportunidad,espero conocerte en bayres!!!!! besos, Maisa.

  2. Laura Busheé

    Lore, leyendo tu historia para publicarla, te imaginé escribiendo a mil por hora!
    ¡Tu entusiasmo contagia! (y si creemos en los signos, las geminianas somos así por naturaleza)

    Tuve la suerte de conocer “Salta la linda”, y también se lo que es dejar la familia atrás… Así que espero que hoy, con este sueño renovado, disfrutes de esa hermosa provincia

    Espero que puedas cumplir tu sueño de tener una foto con ellos!!!
    Cariños,
    Lau

Y l@s Bl@ckheads dicen ...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s