Paola Zuñiga (36 años) Córdoba, ARG

Paola hace 23 años que sigue a los NKOTB, y en “Historias de blockheads”, nos contó:

“Los ame al escucharlos..; en aquellos años, todo era una locura por ellos , en donde me incluyo… Han sido mi deseo mas fiel y el mejor guardado…
No tuve la suerte de verlos en vivo; cuando Jordan y Joe vinieron, mis prioridades eran otras;… solo soñé viéndolos por TV.”

“Después de 23 años, esperando la llegada de NKOTB a nuestro país, comenzaron a aparecer recuerdos de momentos felices compartidos, … , el esperar que pusieran una canción en la radio, con un TDK en la mano, después de haber corrido dos cuadras del teléfono con monedas por pedir aquella canción; … pintar la habitación por primera vez y colocar todos aquellos póster que compre en la calle; … ver por TV que visitaban Chile y Brasil y muriendo por estar allí, pedir en cada deseo de cumpleaños que vengan a la Argentina

Con el paso de los años se convirtieron en un gran sueño,  en una gran espera…

Y pasó el tiempo, y la vida me dio una bella hija, aunque su papa tuvo un accidente hace 11 años cuando ella tenia un año y la vida se volvió un caos y mis días muy tristes

Gracias a mi hermana voy a estar en el concierto; me regaló la entrada y los pasajes, ella sabe que siempre quise estar allí.

En estos días. además de las ansias que tengo, me encanto leer tantas personas geniales, que están compartiendo esta locura tan  hermosa.
Hoy los adoro porque me hacen feliz, me hacen recordar aquellos días en donde todo era música, amigas, sueños…

Hace unos días alguien me pregunto: ‘¿Quienes eran ?’… Ellos simplemente ellos , respondí … Cuando alguien significa tanto para tu alma, no hay mucho para decir tan solo compartir, tan solo estar..”

Cuando le preguntamos a Paola qué la inspira de ellos, nos dijo:
“Me hacen recordar, soñar, ilusionar, simplemente me hacen sentir viva…

There are 5 comments

  1. Unknown

    A veces por ahi pensamos que algunas oportunidades se nos presentan solo una vez en la vida; ya vez que los años te devuelven esta vez lo que creiste haber perdido en recuerdos. De alguna manera todo se traslada, o se transforma, de aquella añeja ilusion a una aventura mas, un sueño por cumplir que te mantiene sin dormir. Ojala estas esperanzas de lo conseguido, te llene de vientos nuevos para creer que siempre hay un mañana mejor que el ayer.

    Que lo disfrutes, te queremos!

    Lau

  2. Sol Z

    “A veces las cosas tardan pero al final llegan”. El 15 de junio será un día inolvidable de esos que uno guarda con recelo en lo más profundo del corazón. Tres Bonne chance

Los comentarios están cerrados.