Karina Danieli (33 años) Bs.As., Argentina

Su NK preferido es Donnie, y en Historias de blockheads, nos contó:

“Cuando escuche ‘Step By Step’ en la cien por primera vez, ¡pensé que eran 2 chicos y una chica! Esto fue por el año 90.

Luego mi tía vendía posters en la calle, y, un día fui a su casa, y sin querer abrí un mueble en busca de algo y estaban todos los posters; había de paisajes, Madonna, Tom Cruise y ¡¡ahí estaba!!! Cuando leí, entendí (no se como ) que eran ellos, y eran 5…

Donnie me mato con su mirada, fue algo que -aun después de los años que pasaron- cuando lo miro lo sigo sintiendo y los demás me parecen únicos… jamas sentí y hoy a los 33 años no creo que lo haga…Tanto cariño por una banda, su música me llega, los veo y disfruto de tan solo verlos.

De casualidad, hace un tiempo se me dio por buscarlos en Facebook, y encontré el nombre del grupo…; de ahí me entere que venían y dije: “¡esta es la oportunidad para ir a mi primer concierto !!!”
Pensé en aunque sea sacar la entrada mas económica, porque tuve algunos problemas y cada vez se me hacia mas difícil; pero tengo una amiga, madrina de mi nena de 2 años, que me compro la entrada y estaré en fila 8…

La verdad es tan mágico, que aun me cuesta creerlo…., seguramente le contaran historias mejores.
Ya es un sueño que ellos vengan y agradecida de poder estar en el recital y tan cerca, así que GANE LA MEJOR HISTORIA !!!

Gracias por este espacio”

There is one comment

  1. Laura Busheé

    Encontrarlos mirando posters.., esta es una historia muy particular…
    También siento que es mágico, y me cuesta creerlo, porque todavía no soy consciente de que este 15/6, estarán frente a nosotras
    ¿Fila 8? ¡Los vas a tener encima!

    ¿Historias mejores? Vamos Kari…, cuando se trata de sentimientos de verdad, todas las historias valen…, y la de tu corazón es muy linda
    ¡Ojalá puedas cumplir tu sueño!
    Besos🙂

Los comentarios están cerrados.